Esta es la carta que le escribí al área de "Opinión" de SuperSalads en su pagina web
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Respecto a un evento desafortunado que viví en una de sus sucursales.
Ayer Viernes 20 de Marzo del 2012, fui con mi esposo a la sucursal que esta sobre Garza Sada, vamos casi todos los fines de semana desde hace tiempo para acá, nos gusta por rico y sano. En general el lugar es muy acogedor y todo marchaba bien hasta ayer. Cuando estaba comiendo la ensalada que pedí, me encontré con un grupo de pedazos de cilantro negro, este tipo de planta es muy delicada, se torna negra y se deshace con el tacto, dejando claramente ver que ya esta en un estado de descomposición.
Yo me acostumbre a revisar las ensaladas por una terrible experiencia que viví en otro restaurante donde mastique un insecto, se podrá imaginar el desagrado en general, así que cuando veo algo que no debería estar en un plato de una ensalada de primera calidad, suelo comentarlo con el mesero para que le informen al área de cocina, mas que nada para que cuiden la calidad. Así lo hice ayer, al regresar la mesera por los platos desocupados, le comente sobre el grupo de cilantro negro que separé, y ella me contesto con la pregunta: Pero sabía malo? Volteé a ver a mi esposo sonriendo y le dije a ella, que no era necesario probar algo para saber que estaba "malo", me comentó que iría a avisar a cocina y cuando regresó, que por cierto fue cuando pedimos la cuenta, y fue hasta ese instante que me ofreció un segundo refill para mi bebida.
Me informó que el gerente de cocina había revisado el cilantro y que vio que estaba "en buenas condiciones" que lo mas seguro era que se había puesto negro por el jugo de limón que a veces le agregan, comentario que me pareció una total burla, yo se de cocina y se que un cilantro en esas condiciones, no sirve. Y si en algún momento dado en la cocina ven que el cilantro ya no tiene su característico color verde, debería descartarse para su uso. Solo le dije a la mesera que estaba bien, no creí que hubiera mas que decir viendo que la respuesta no solicitada al gerente del área era mas que nada una forma de deslindarse de un problema de calidad en la preparación de la ensalada.
Para nosotros, fue muy decepcionante tanto el trato de la mesera, como la respuesta enviada por el gerente de cocina, cabe mencionar que nunca se fue a presentar el gerente de ningún área. Cosa que ya me había sucedido hace algunos años en ese mismo restaurante, donde encontré una liga y el gerente fue tan amable de presentarse a la mesa y ofrecer una disculpa. No soy del tipo de comensal que hace un escándalo publico cuando encuentra algo en un plato, prefiero buscar una forma de contactar quien en realidad estaría interesado en que su negocio marche como debe. Después de todo, el prestigio de un restaurante es tan frágil, como el cilantro.
Que tenga buen día, quizá regresemos al restaurante, pero lo primero que haré antes de comer, sera revisarlo, si no es de mi agrado lo regresaré.
R A G
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